La Policía Municipal de Cuauhtémoc aseguró bienes diversos, los cuales portaba una persona que al ver a los oficiales salió huyendo, dejando abandonado una serie de artículos que quedaron a cargo del juez calificador en turno, en la comandancia local.
Los hechos fueron reportados a las 11:11 horas del lunes 28 de febrero, en la calles Guatemala y Rincones, de la colonia ex Agrícola San Antonio, cuando se comisionó a los oficiales a acudir a este punto de la ciudad, una vez ahí, tuvieron a la vista a una persona, un hombre, que al percatarse de la presencia de la policía salió corriendo, arrojando una mochila de color negro con marrón.
Dentro de ella, los oficiales encontraron 14 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, dos carteras de hombre en color negro, una pequeña porción de marihuana, dos tarjetas bancarias, una de BBVA y otra de Steren Card, una credencial de elector a nombre de Edgar Tomás Montellano Sotelo.
Así mismo, se aseguró un vehículo que estaba obstruyendo el paso, un Ford, línea Neón R/T, modelo 2003, color gris, cuatro puertas, sin matrícula visible.