Inician proceso penal contra dentista por abuso sexual en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género y a la Familia Zona Occidente, logró que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra del acusado Mónico A. G., por el delito de abuso sexual agravado.

Por medio de los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público ante el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Benito Juárez se acreditó la posible participación del acusado en hechos delictivos ocurridos el 29 de octubre del año 2021, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación ministerial, el imputado de profesión dentista, hizo tocamientos sexuales a la víctima dentro de su consultorio.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE