Sostienen encuentro jefes del mando único con líderes empresariales en Cuauhtémoc

Con el objetivo de coordinar acciones entre el sector comercial, en este caso CANACO y Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo una reunión en la que acordaron implementar diversos programas en beneficio tanto de los policías, como de la sociedad en general.

Dado que ambos sectores tienen el interés de trabajar en coordinación a favor de la sociedad, se llegaron a acuerdos sobre temas viales, de prevención y seguridad; a fin de que los ciudadanos respeten los reglamentos de vialidad, realicen acciones preventivas en su entorno y trabajar en conjunto por la seguridad de la ciudad.

Además se busca implementar programas como “el elemento del mes”, el cual tiene como objetivo incentivar a los buenos policías mes con mes, otorgando un aliciente para que continúen realizando su trabajo de la mejor manera.

Estas acciones coordinadas entre el Mando Único y CANACO continuarán, a fin de implementar más acciones que beneficien a la sociedad, además de reforzar la seguridad en el sector comercial y generar confianza hacia las autoridades encargadas de la prevención delictiva.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE