La Policía Municipal de Cuauhtémoc, llevó a cabo trabajos de prevención y vigilancia, dentro del programa de proximidad social, de nueve de la mañana a seis de la tarde, en la zona centro y en el Corredor Comercial Manitoba.
El objetivo de estas acciones es evitar evitar robos, asaltos, extorsiones y fraudes a locales comerciales, así como a personas que se encuentran realizando compras.
Se realizaron recorridos por las avenidas Allende, Morelos, Hidalgo y Reforma, desde la calle 10a y hasta la calle 11, así mismo, a las 10:30 horas se acudió al Corredor Comercial Manitoba, visitando los establecimientos del kilómetro uno y hasta el kilómetro 20.
Por primera vez, estas acciones se llevan hacia este sector de la comunidad, visitando locales comerciales, estacionamientos y otros sitios públicos y comunes, con el objetivo de hacerles de conocimiento sobre la proximidad social.
En estos recorridos, a las 13:30 horas, en el kilómetro 1 del Corredor, se detuvo a dos hombres en estado de intoxicación y a las 17:00 horas, pero en la calle 5a e Independencia se aseguró a dos hombres y una mujer, los cuales estaban en estado de ebriedad.
Fueron trasladados a los separos de la cárcel pública, quedando a cargo del juez calificador en turno.
También te puede interesar
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc
-
Mujeres concluyen curso de electricidad residencial, en Cuauhtémoc
-
Abatió AEI a agresor de agente que resultó herido en Ocampo
-
Se incendia casa en Colinas del Puerto
-
Choque en el Corredor Comercial deja una persona lesionada