Un aparatoso accidente de tránsito se presentó la noche de este domingo en el tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc al seccional de Anáhuac, luego de que un caballo provocara un choque entre dos vehículos.
La Policía Seccional de Anáhuac, división Vialidad, informó de un choque con semoviente del que no hubo lesionados, a las 19:40 horas, del 6 de febrero, en el bulevar Camilo Daniel, kilómetro 62, propiamente a la altura de la UACJ.
Al llegar, los oficiales tuvieron a la vista un semoviente, sobre la cinta asfáltica, en dirección de Cuauhtémoc a Anáhuac y a 122 metros aproximadamente localizaron una pick up Ford, Ranger, color verde, sin matrícula para circular y serie ilegible, modelo 1996, la cual era guiada por el ciudadano Óscar N.R., de 19 años.
A un costado de la carretera hallaron un sedán Chrysler, Cirrus, color guinda, con matrícula del estado de Chihuahua, que era conducido por el ciudadano Jesús Aurelio G.G., de 21 años.
Los daños en ambas unidades ascienden a los 50 mil pesos. Las unidades fueron retiradas por sus respectivos propietarios.
También te puede interesar
-
Muere hombre tras ser arrollado en el Jorge Castillo Cabrera
-
Ladrones sustraen entre 8 y 10 mil pesos de Gas Económico
-
Sujeto intoxicado le prende fuego a su vivienda
-
Exige Saúl Mireles soluciones inmediatas para el campo chihuahuense
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc