Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron un reporte hecho por la probable privación de la libertad de una persona, el cual se recibió a través del sistema de emergencias 911, a las 11:39 horas del 01 de febrero, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y bulevar Fernando Baeza, sin embargo, se trató de una movilización en falso, pues el reportante estaba en estado de intoxicación y cayó en contradicciones.
Se comisionó a los agentes de la policía para acudir al lugar, propiamente al estacionamiento de la tienda departamental Al Super Store Tres Culturas, que se ubica en este punto.
Acudieron elementos del grupo K-9, quienes encontraron a un hombre vestido con zapatos en color café, pantalón de mezclilla azul, sudadera en color azul, de complexión delgada, tez blanca y cabello negro, quien dijo llamarse Armando G.V., de 28 años de edad. Este hombre comunicó que minutos antes, iba a bordo de un vehículo con varias personas que no pudo identificar, tampoco el tipo de automotor, bajándose en el punto del reporte, para pedir ayuda al 911.
Cabe hacer mención que esta persona estaba en visible estado de intoxicación y cambió su versión en varias ocasiones, por lo que fue detenido al haber provocado la movilización de las unidades en vano.
Quedó a cargo de la Prefectura local.
También te puede interesar
-
Muere hombre tras ser arrollado en el Jorge Castillo Cabrera
-
Ladrones sustraen entre 8 y 10 mil pesos de Gas Económico
-
Sujeto intoxicado le prende fuego a su vivienda
-
Exige Saúl Mireles soluciones inmediatas para el campo chihuahuense
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc