El aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera irregulares se habrá de extender a los municipios de Madera y Cuauhtémoc, debido a la alta incidencia delictiva que existe en ambos lugares, informó el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel.
Lo anterior surgió luego del acuerdo que se tomó en la ciudad de Juárez entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno, en donde se determinó el aseguramiento de ese tipo de unidades en la ciudad la fronteriza en pasados días.
Augusto Peniche Espejel, mencionó que el aseguramiento de “Chuecos” se habrá de realizar con el propósito de mejorar los niveles de seguridad, y dicha tarea la realizarán autoridades estatales y federales, sin excepción de modelos, debido a que la ley establece que la totalidad de unidades infringen la ley; es decir son automóviles ilegales.
El funcionario, responsabilizó a los vendedores de automóviles extranjeros de la problemática que habrán de enfrentar familias al poseer ese tipo de unidades “Ellos son los únicos responsables del problema” dijo.
También te puede interesar
-
Muere hombre tras ser arrollado en el Jorge Castillo Cabrera
-
Ladrones sustraen entre 8 y 10 mil pesos de Gas Económico
-
Sujeto intoxicado le prende fuego a su vivienda
-
Exige Saúl Mireles soluciones inmediatas para el campo chihuahuense
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc