Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de menores ocasionando molestias, a las 16:58 horas del 23 de septiembre, en la calle República de Puerto Rico y Venezuela, de la colonia CTM.
Al acudir, fueron entrevistadas dos personas quienes explicaron que a través del sistema de circuito cerrado de su casa, observaron que cerca de las 12:00 horas de este día, se acercaron dos menores, de aproximadamente 10 y 12 años de edad, los cuales quitaron el tapón de la gasolina del vehículo de uno de los reportantes.
Destacó que no es la primera ocasión que los menores hacen este tipo de acciones, con sus vehículos y los de los vecinos.
Informaron el lugar donde viven los padres de los menores, sin embargo cuando los policías acudieron no les respondió nadie. Se les pidió a los reportantes que avisen cuando los padres estén en el domicilio o bien que sea a través del área de Justicia Cívica que se gire un citatorio a los padres de los niños para que se pueda abordar la situación por parte de un juez.
También te puede interesar
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc
-
Mujeres concluyen curso de electricidad residencial, en Cuauhtémoc
-
Abatió AEI a agresor de agente que resultó herido en Ocampo
-
Se incendia casa en Colinas del Puerto
-
Choque en el Corredor Comercial deja una persona lesionada