La Policía Municipal atendió un llamado al sistema de emergencias 911 a las 10:50 horas del 02 de julio para acudir al centro comercial Sierra Madre del boulevard Jorge Castillo y avenida 16 de Septiembre.
Al llegar, se localizó a una joven de tez blanca, complexion delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, usaba un top en color negro, pantalonera en color negro con blanco y tenis en color negro, la adolescente estaba con el personal de seguridad de la tienda.
Explicó a los agentes que el día anterior, en la capital del estado una conocida (de la cual no sabe ningún dato) la invitó a una fiesta, en donde supuestamente la iban a estar esperando amigos de ambas.
Abordaron un vehículo (del que tampoco pudo recordar características) y viajaron hasta Cuauhtémoc, en donde fueron a un lugar que ella no conocía, ya que no es de esta ciudad.
Dijo que bebió un vaso con agua y luego de un rato, perdió el conocimiento. La menor llegó a la tienda y pidió ayuda a los guardias de seguridad privada de la plaza.
El oficial de seguridad que la auxilio manifestó que la joven había llegado momentos antes y que estaba desorientada solicitando ayuda.
Fue trasladada a un hospital ya que expresó estar embarazada y presentaba dolor en el estómago.
A la clínica acudió personal de la Fiscalía en Atención a Mujeres Víctima del Delito por Razón de Género, los cuales se quedaron a cargo de la custodia de la menor para su seguimiento.
También te puede interesar
-
Muere hombre tras ser arrollado en el Jorge Castillo Cabrera
-
Ladrones sustraen entre 8 y 10 mil pesos de Gas Económico
-
Sujeto intoxicado le prende fuego a su vivienda
-
Exige Saúl Mireles soluciones inmediatas para el campo chihuahuense
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc