La Policía Municipal a través del Mando Único, informó sobre el apoyo que solicitó un ciudadano a las 11:22 horas, del 24 de diciembre, en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, del fraccionamiento Progreso.
Agentes lo llevaron al hospital general “Javier Ramírez Topete”, por una probable luxación en el hombro derecho, donde lo revisó un médico quien comentó que lo valoró y no presenta ninguna lesión, encontrándose estable.
Momentos después, arribó al lugar una señora identificada con las iniciales N. R. B., quien comentó que ayer dejó su vehículo abierto, por la calle 2 de Abril, cerca del Cecati y al regresar se percató que le faltaban un iPhone X, dos memorias y unas llaves.
Explicó que rastreó su teléfono, dándole como ubicación el hospital general y percatándose que lo trae el hombre que fue auxiliado por los policías.
Los oficiales cuestionaron al masculino sobre el asunto, y este comenzó a mostrarles actitud violenta y agresiva, razón por la cual quedó detenido a las 12:10 horas, informándosele el motivo, realizándole lectura de derechos y trasladándolo al centro de detención municipal, quedando a cargo del Juez en turno.
El detenido fue identificado con las iniciales R. G. C., con residencia en Villa Ahumada.
También te puede interesar
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc
-
Mujeres concluyen curso de electricidad residencial, en Cuauhtémoc
-
Abatió AEI a agresor de agente que resultó herido en Ocampo
-
Se incendia casa en Colinas del Puerto
-
Choque en el Corredor Comercial deja una persona lesionada