Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados la mañana de este jueves 05 de octubre por una brecha de terracería a 100 metros del periférico Gómez Morín a la altura del puente.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos que se hallaban atados de las manos hacia la espalda con una cuerda en color naranja.
El primero de los cuerpos fue descrito como de 25 a 30 años, complexión delgada; vestía playera en color negro con letras que dicen “Ecko”, pantalón color negro, calcetines en color gris claro con negro.
El segundo masculino es descrito como de 25 a 30 años de edad, compleción delgada; vestía una playera en color negro, pantalón d mezclilla azul, cinto de tela negro, calcetines grises con franjas blancas, tatuaje en brazo derecho con la imagen de un lobo.
En la inspección en el lugar se aprecia que los cuerpos presentaban como huellas de violencia heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros, .223 y calibre 45. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).