Mataron a hombre para robarle tres vehículos en Belisario Domínguez

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, con sede en el municipio de Belisario Domínguez, realiza una investigación para esclarecer el robo de tres vehículos y el presunto homicidio de una persona ocurrida el domingo 26 de marzo.

El reporte fue realizado por la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, indicando que en un domicilio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Octaviano R. E., de 64 años de edad, el cual estaba en la parte trasera.

Familiares del occiso informaron a las autoridades ministeriales que al ir uno de los hijos a visitarlo, lo encontró tirado en el patio por lo que avisaron a Seguridad Pública.Por versión de la familia, al parecer le robaron tres vehículos, ya que no se encontraron en el domicilio, los cuales son:

una Ram cuatro puertas, blanca, con tumbaburros y reja en el vidrio trasero, de modelo reciente; una Silverado, gris, cabina sencilla modelo aproximadamente 2015; una Ram cabina sencilla, estándar, negra, modelo atrasado.

Personal de servicios periciales recabó diversa evidencia durante el procesamiento de la escena para iniciar las investigaciones, en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que permita establecer la causa del fallecimiento.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE