La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Fernándo Baeza y 40, a las 22:56 horas del 13 de diciembre, ya que se reportó un robo en la agencia de vehículos Honda.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el ciudadano Joaquín Agustín L. Ch.de 25 años de edad, quien se identificó como el encargado del establecimiento. Comunicó que recibió una llamada por parte del C. Jesús G., de Central de Alarmas, quien le informó que se había activado el sistema de alarma.
Cuando fue a la agencia, encontró la puerta del lado posterior con la cortina arriba y los vidrios de la puerta quebrados. En el interior había documentos tirados, al igual que equipo en el suelo, los cajones de un estante abierto en donde tenían una caja que contenía $200,000 (doscientos mil pesos) aproximadamente.
Informó que cuentan con cámaras de vigilancia en el lugar, mencionando que el propietario, del cual no proporciona nombre, no permitió el acceso al sistema de vigilancia, por lo que fue orientado a poner su denuncia correspondiente a Fiscalia General del estado Zona Occidente.
También te puede interesar
-
Muere hombre tras ser arrollado en el Jorge Castillo Cabrera
-
Ladrones sustraen entre 8 y 10 mil pesos de Gas Económico
-
Sujeto intoxicado le prende fuego a su vivienda
-
Exige Saúl Mireles soluciones inmediatas para el campo chihuahuense
-
Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc