Ladrones se llevaron 2.5 mdp de Banorte del Corredor Comercial al ingresar por el techo

Se reportó un robo en el banco Banorte, sucursal ubicada en el kilómetro 7.5 del Corredor Comercial, a las 01:13 horas del 23 de marzo, de donde se llevaron 2.5 millones de pesos, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

En el lugar, los policía entrevistaron a una ciudadana de 44 años de edad, quien se identificó como la gerente del banco, manifestó que previamente recibió un mensaje en el que le indicaban que el banco estaba fuera de línea, por lo que dio aviso a una de las ejecutivas de la empresa para que fuera a revisar y fue quien notificó a Seguridad Pública.

En el lugar, los agentes realizaron una revisión y se percataron que habían ingresado por el techo. Solicitaron a los policías que rompieran el cristal de las cajas para poder ingresar.

Acompañados de la gerente, se tuvo a la vista la bóveda del banco abierta y vacía, comunicando que en el interior había cerca de 2.5 millones de pesos.Se les orientó para que informen de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE